TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-06-2018

Retención de tareas para los empleados del Lobo

A través de un comunicado la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) informó a Gimnasia que se retendrán tareas dentro del club por falta de pago.

En el día de ayer ingresó a la sede de Gimnasia el comunicado de parte de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) en donde se informa que los empleados del club retendrán tareas, con o sin concurrencia al lugar de trabajo, por falta de pago.

Habiéndose vencido el plazo previsto para el pago de salarios correspondientes al mes de Mayo 2018 UTEDYC responsabiliza al club e intima al mismo a abstenerse de descontar a los trabajadores los días en la que se desarrolle la retención de tareas.

Así también la solicitud de intervención por parte de la autoridad administrativa laboral de la Provincia de Buenos Aires para lograr el inmediato pago de los salarios adeudados.

Hace diez días el presidente del Lobo pasó por los estudios de CIELOSPORTS y habló sobre este tema: “Uno quiere armar el plantel, cumplir con los empleados como nos gustaría, estamos al día pero con un sueldo desdoblado. Estamos a tres meses de poder decir que Gimnasia está al día. Los empleados ya no están a dos o tres meses sin cobrar”.

TAGS GELP, UTEDYC

SUMARIO