TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 12-06-2018

¿Qué pasa Vidal, estás nervioso?

El mediocampista del Bayern Munich y la selección chilena de fútbol envió un mensaje picante a Lionel Messi y hasta se arriesgó a dar un favorito en la previa del inicio de la Copa del Mundo.

Arturo Vidal es la referencia del fútbol chileno a nivel mundial, y se sabe que cualquier comentario de su parte va a dar la vuelta al mundo. En esta ocasión el volante del Bayern Munich participó, junto a uno de sus compañeros, en una entrevista para el canal de YouTube “Pilhado”.

Dentro de la misma se refirió en varias ocasiones a los argentinos en general y al crack argentino en particular. “Si, los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo” inició el comentario.

Tras las risas se acordó sobre las dos finales: “Fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles, e incluso empatarles."

 

"Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar" dijo sobre el jugador de la selección y el club Barcelona.

Para finalizar la entrevista comentó quién era su favorito para llevarse el mundial: “Espero que el campeón sea Brasil, tiene un muy buen equipo y jugadores jóvenes, y juegan muy lindo".

SUMARIO