TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-06-2018

¿Los refuerzos estrellas de Verón?

El ex capitán de la Selección fue invitado a participar de un partido a beneficio donde se enfrentaron leyendas del Manchester contra ídolos de la Selección inglesa. La Bruja activó la cámara del celular y empezó a repartir ofertas en el vestuario. Mirá quienes le hicieron un guiño al presidente pincha.

El video que publicó hoy la cuenta oficial de Estudiantes de La Plata comienza con un plano un tanto particular de Verón y se escucha la primera oferta entre risas “¿vas a venir a jugar a Estudiantes?” larga la Bruja y recibe una respuesta positiva, entre risas, de Yaya Touré el volante marfileño, multicampeón con Barcelona y Manchester City y la lista de ofertas continuó en un ambiente distendido luego de que Verón participe en un amistoso a beneficio en Old Trafford donde tanto su padre (jugando para Estudiantes y ganando la Intercontinental en el ´68 en ese estadio, como él siendo campeón en la temporada 2002/03) dejaron un huella imborrable.

En el video se puede ver como Verón va charlando con los diferentes cracks mundiales y como los va invitando, no sólo a jugar en La Plata para la inauguración del estadio pincha, sino también pidiéndole un mensaje para los juveniles del club.

En la charla se pueden ver figuras de la talla de Clarence Seedorf , Robert Pires, Jaap Stam y Patrick Kluivert entre otros mientras en imagen también aparece la figura de los All Blacks  Dan Carter. Lo concreto es que lo que sí  eso Verón es asegurarse la visita de estas figuras para que estén en La Plata cuando el pincha vuelva a su estadio. Además de las "negociaciones", en los 90 minutos, se dio el gusto de marcar un golazo. Un Verón activo en todas sus facetas.

 

SUMARIO