TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 12-06-2018

“Apareció Gimnasia y no lo dude”, aseguró Tifner

El juvenil Tripero de 22 años que acaba de firmar su primer contrato profesional, fue uno de los confirmados por Pedro Troglio para sumarse desde el lunes a la pretemporada. Además, al igual que Lucas Calderón, tiene pasado en las juveniles de Estudiantes.

Hernán Tifner se mostró muy contento por el momento que está viviendo en Gimnasia, donde ya firmó su vínculo por las próximas tres temporadas. Piensa a futuro pero también recordó su pasado.

A la hora de contar cómo llegó al club, relató: “En marzo le decía a mi representante que me sentía mal y que no aguantaba más, en un momento decidí rescindir el contrato profesional con Estudiantes. Estuve así 15 días entrenando por mi lado y en eso me llama mi representante diciéndome que estaban interesados en mi desde Gimnasia y no dude en ningún momento, es un club grande de la ciudad”.

En este sentido, reveló lo que sintió cuando le tocó presentarse en Abasto: “Tenía un cagazo terrible cuando tuve que ir a Estancia; las primeras tres practicas pensé que me iban a cagar a patadas y no me iban a saludar, pero al pasar los días me empecé a llevar con los demás y me fui acoplando, los chicos me bancaron, me pasaban la pelota y yo estaba cada vez más contento”.

Por otro lado, contó cómo fue su salida de Estudiantes: “Tenía mi contrato y mi plata por mes pero sinceramente peor no me hacía feliz no jugar, estaba hace 7 meses entrenado y no tenía la chance y en un momento ya no jugaba ni en reserva. Cada vez me sentía mejor, tuve que ir al psicólogo y mis viejos me bancaron un montón, lloraba”.

Para finalizar, dio detalles del día a día y de con lo que se encontró al llegar: “El Campus tiene una instalación de diez, ahora hicieron el sintético y las canchas que muy bien para entrenar. Además un gimnasio que está en muy buenas condiciones que yo no conocía. Además hay un muy buen nivel futbolístico”.

SUMARIO