TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 12-06-2018

Tenemos la solución: así podrás ver el mundial en tu trabajo

La mayoría de los cotejos de Rusia 2018 serán en horario laboral para los argentinos. En base a esto, compartimos la manera de poder disfrutar de todos los encuentros a pesar de que estés en plena jornada laboral.

El partido inaugural del jueves entre Rusia y Arabia Saudita será a las 12 del mediodía, un horario incómodo para todos en nuestro país, sabiendo que el resto de los partidos se jugarán a las 09.00, a las 11.00, a las 15.00 y a las 16.00.

Teniendo en cuenta esto, repasamos las mejores aplicaciones para el celular, tablet o computadora que se relacionan directamente con el uso de la tecnología en la rutina diaria de todos.

En primer lugar hablamos de la aplicación de FIFA que está disponible tanto para iOS como para Android. Se pueden seguir los goles en vivo y además contiene todo el material estadístico y el fixture, sumado a las noticias.

Luego la AFA también tiene diseñada su aplicación, en este caso para Android. Aquí la historia es distinta que ya posee material exclusivo sobre el minuto a minuto de la Selección Argentina con notas exclusivas y el cronograma del equipo.

Por último, presentamos la aplicación de Cont.Ar la cual fue lanzada por el Gobierno nacional y en este caso te permite ver todos los partidos en vivo por la plataforma de streaming. En este caso también disponible para Android.

SUMARIO