TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-06-2018

La CD Pincha no le pedirá licencia a Tipping

Luego de la denuncia que recayó sobre el Presidente de la Cruz Roja Argentina y Vocal Suplente del club, desde la institución se sacó un comunicado explicando el caso y las medidas a seguir.

Tal cual informó de manera exclusiva este medio, Diego Tipping fue denunciado fue denunciado por una joven de la Cruz Roja por acoso, y ahora afronta un sumario interno de la entidad internacional.

Más allá de esto, desde el club se descartó una medida considerando: “que entre la documentación acompañada consta el sobreseimiento administrativo dictado por el Tribunal de Ética y Garantías de la mencionada entidad y que de la causa judicial tramitada en la Provincia de Santa Fe no surge hasta el momento imputación formal en su contra ni auto de procesamiento alguno”.

FOTO

Esto teniendo en cuenta que: “Habiéndose recibido la contestación al pedido de información que fuera solicitado al Vocal Suplente Diego Tipping, con motivo del supuesto caso de acoso originado en la Cruz Roja Argentina”.

Ante este panorama, desde el club se señala: “las circunstancias señaladas no ameritan que esta Comisión Directiva tome medida alguna al respecto hasta tanto se resuelvan las actuaciones judiciales en curso o se modifique la situación procesal actual”. 

SUMARIO