TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-06-2018

Será un viernes de emociones en City Bell

El cierre de la semana contará con la presentación del Chino Benítez como DT del primer equipo, y luego, con la inauguración de la pensión para los juveniles.

Desde hace ya algunos días que se sabe que Leandro Benítez continuará siendo el entrenador de Estudiantes durante la próxima Superliga, ya no como interino sino DT principal, y el próximo día viernes será presentado de manera oficial.

El Chino ya se encuentra trabajando en lo que será el armado del plantel para afrontar la temporada 2018/19, sabiendo que entre medio de la pretemporada tendrá el duelo de Copa Argentina, y el viernes será presentado en City Bell desde las 12.

La idea es que el DT del León se ratificado en el cargo a través de una conferencia de prensa en la que pueda responder las distintas preguntas de los periodistas que se puedan hacer presentes, en un viernes cargado de emociones.

Sucede que la presentación del ex jugador Albirrojo como entrenador del primer equipo no será lo único que hará la Comisión Directiva en el predio de la institución en el cierre de la semana, ya que media hora más tarde habrá otro evento.

El mismo tendrá que ver con la inauguración de la pensión para los juveniles, que fue totalmente renovada con el aporte de Santiago Ascacibar y de Juan Marcos Foyth. Será a las 12:30, con la presencia de los dos ex jugadores del club.

SUMARIO