TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-06-2018

El amistoso con Cerro Porteño toma forma

El Lobo va definiendo su agenda para la pretemporada, y por estas horas va definiéndose cómo será el encuentro frente al elenco paraguayo.

De a poco el amistoso que viene preparando Gimnasia con Cerro Porteño va cobrando forma, y si bien todavía resta la confirmación oficial por parte de los dos clubes, el encuentro se llevaría a cabo el sábado 7 de julio.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el encuentro ante el elenco paraguayo sería de carácter informal, en escenario a confirmar, ya que podría disputarse tanto en el Estadio del Bosque como en Estancia Chica.

Cabe recordar que en caso de confirmarse este sería el segundo amistoso que cerraría el Lobo, que ya tiene un encuentro pautado para el sábado siguiente a ese partido. Será el 14 de julio frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Ese encuentro ante el Tomba, que será probablemente el último antes del inicio de la actividad oficial en vistas de la proximidad con el encuentro por Copa Argentina, también se llevará a cabo en alguno de los predios de Gimnasia.

SUMARIO