TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 12-06-2018

El Ciclón golpeó primero

El primer juego de las Finales de la Liga tuvo a San Lorenzo como ganador, aunque San Martín vendió cara la derrota y dejó en claro que no la tendrá nada fácil.

San Lorenzo se hizo fuerte ante su gente y pudo quedarse con el primer juego de las Finales de la Liga Nacional, al imponerse ante San Martín de Corrientes por un marcador final de 86-80 en el Polideportivo Roberto Pando.

El equipo de Gonzalo García se quedó con una valiosa victoria en el inicio de la serie, en un partido de muy buen nivel sobre todo en la segunda mitad. A pesar del buen partido de la visita el local aguantó el ritmo y pudo festejar.

El elenco de Boedo tuvo en Gabriel Deck (25 puntos) y el estadounidense Dar Tucker (23 puntos) a sus dos principales figuras y a los máximos anotadores del partido. Justin Keenan (19 puntos) fue el que puso la cara por la visita.

La serie, al mejor de siete partidos, continuará mañana en el mismo escenario, en donde el último bicampeón buscará repetir el festejo. Luego el sábado 16 y el lunes 18 se jugarán el tercer y el cuarto juego en el Fortín del Rojinegro.

Mirá las estadísticas de San Lorenzo - San Martín

SUMARIO