Para el debut con Islandia

¿Estos son los once, Sampa?

A dos días del inicio del Mundial y a cuatro del debut de Argentina frente a Islandia el once titular de Jorge Sampaoli por fin parece comenzar a definirse. Si bien el DT de Casilda no lo confirmó, hoy dejó entrever el posible equipo titular.

El que encendió las alarmas de la práctica volvió a ser Éver Banega, ya que continuó trabajando aparte de manera diferenciada como en los últimos días. No obstante, luego del pinchazo sufrido en el gemelo la semana pasado, volvería mañana o pasado.

El ex entrenador del seleccionado chileno dividió al plantel en dos grupos, uno ante las cámaras de TV y otro apartado de los flashes. Los titulares serían los que trabajaron aparte, con Eduardo Salvio, Lucas Biglia y Sergio Agüero como titulares.

De no  haber sorpresas el Toto se desempeñará como lateral por derecho por sobre Gabriel Mercado, Biglia le ganará la pulseada a Giovani Lo Celso en el medio y el Kun hará lo propio en el ataque por sobre Gonzalo Higuaín.

Los once para el sábado serían: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Lionel  Messi y Ángel Di María; y Sergio Agüero.

comentarios