Para agendar

Enterate dónde y cómo se podrán ver los partidos del Mundial

Un puñado de horas separan a los fanáticos futboleros del comienzo de Rusia 2018. Sin certezas sobre el equipo que pueda alistar Sampaoli la otra duda se deposita sobre cómo y cuándo se van a televisar los partidos mundialistas por eso INFOCIELO hecha luz sobre esta situación particular ya que, a diferencia de otros años, dos de los grandes canales de la televisión abierta no tendrán el mundial en sus pantallas.

En la pantalla abierta, la TV Pública tendrá la televisación de todos los partidos de Argentina más el partido inaugural, las semifinales y la final, mientras que la señal TyC Sports tiene derechos sobre los 64 encuentros y repartirá la mitad de ellos con la TV Pública, además de brindar la opción de verlos on-line a través del sitio TyC Sports Play.

Es que todo lo que generó la llegada del Fútbol Para Todos y la millonaria erogación de dinero que se realizó para el Mundial de Brasil que, de hecho, tiene una investigación judicial en curso en manos del fiscal Gerardo Pollicita en el marco de la causa argentina del Fifagate, generó un gasto de 18 millones de dólares y la gestión Cambiemos decidió hacer un recorte en este ámbito, el canal estatal pagará 8 millones por la misma cantidad de partidos, generando un ahorro del 55%.

De esta forma los gigantes locales (Telefe y Canal 13) se quedarán afuera de las trasmisiones  del Mundial quedando otra variable para quienes cuenten con DIRECTV TV , que transmitirá los 64 partidos en Ultra HD y también ofrece la versión on-line en la plataforma DIRECTV Sports.

Las duplas de relatores y comentaristas serán las siguientes

TV Pública: Sebastián Vignolo – Diego Latorre

TyC Sports: Rodolfo De Paoli- Ariel Senosiain

DIRECTV TV: Pablo Giralt – Juan Pablo Varsky


 

Partido Inaugural

  • 14/6, 12 hs. Rusia vs. Arabia Saudita, Estadio Olímpico Luzhnikí (Moscú)

          TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.


 

Partidos de Argentina

  • 16/6, 10 hs. Argentina vs. Islandia, Otkrytie Arena (Moscú) 

          TyC Sports, la TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

  • 21/6, 15 hs. Argentina vs. Croacia, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)

          TyC Sports, TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

  • 26/6, 15 hs. Nigeria vs. Argentina, Zenit Arena (San Petersburgo)

          TyC Sports, TV Pública y el 610/1610 y 4K Ultra HD (canal 4000) de DirecTV.

comentarios