TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-06-2018

Estos son los pibes de Troglio

Luego de la preparación que tuvo espacio por tres semanas con un grupo de jóvenes del club, el entrenador de Gimnasia junto a Víctor Bernay, hicieron el corte definitivo con los cuales contarán desde el lunes cuando comience la pretemporada oficial.

En total son 9 los juveniles que desde el próximo 18 de junio se sumarán a entrenar con la primera división: 3 de ellos son profesionales mientras que el resto siguen siendo de categoría amateur.

En defensa está el central Germán Guiffrey (97) que firmará su primer contrato profesional. Junto a él, se suman el volante Hernán Tifner (96) y el delantero Daian García (97), todos ellos profesionales.

Completan la nómina de juveniles el defensor Guillermo Enrique (00), los volantes Diego Parini (98), Juan Cataldi (98), Estanislao Jara (99) y los delanteros Agustín Ramírez (99) y Lucas Calderón (98).

Es importante aclarar que el trabajo del CT de Primera División con el selectivo continuará durante el resto del año todos los miércoles por la tarde, por lo cual será continua y dinámica la sumatoria de juveniles.

TAGS GELP

SUMARIO