TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 11-06-2018

Tiene su primer refuerzo: Jonathan Chacón

El Lobo sumará al central que viene de quedar libre en Lanús para sumar minutos en el selectivo que conduce técnicamente Leandro Martini.

En las últimas horas Gimnasia cerró el arribo de su primera incorporación de cara a la próxima temporada, aunque con una salvedad: no será para el primer equipo que dirigirá Pedro Troglio sino para el selectivo de Leandro Martini.

Se trata de Jonathan Chacón, un juvenil de Cuarta División que llega desde Lanús en libertad de acción. Se trata de un defensor central que viene a sumar minutos en Reserva, pero que si rinde bien tiene chances de subir a Primera.

Chacón juega de 2 pero tiene mucho gol, ya que patea bien los tiros libres y también va bien de arriba a la hora de la pelota detenida, teniendo en cuenta su elevada estatura, ya que mide nada menos que 1,90.

La idea es que el central categoría 1998 se pueda hacer la revisión médica en las próximas horas para luego poner la firma. Después, con el correr de las semanas, habrá que ver si se gana un lugar en la consideración de Troglio.

SUMARIO