TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 11-06-2018

Alayes y Benítez definen el preparador físico

El Flaco y el Chino se verán las caras nuevamente para seguir trabajando en el armado del cuerpo técnico, con dos nombres en agenda para sumarse como PF.

Las próximas horas serán seguramente decisivas para terminar de darle forma al cuerpo técnico que acompañará a Leandro Benítez en Estudiantes durante la próxima temporada, ya que se llevará a cabo una reunión clave.

De acuerdo a lo que informó CIELOSPORTS.COM en la jornada de ayer, Agustín Alayes y Leandro Benítez definirán el nombre del preparador físico del grupo de trabajo del Chino en una reunión que tendrá lugar desde temprano.

Según supo este medio el entrenador tiene dos nombres en la mira y ya se los presentó a los integrantes del Departamento de Fútbol, que ahora deberán ver si resuelven avanzar por alguno de ellos o si optan por algún otro.

Cabe recordar que en principio dos nombres que sonaron con fuerza fueron los de Pablo Blanco y Alejandro Kohan, pero finalmente ambos terminaron siendo descartados. Por su parte Alejandro Ferrer está en agenda, pero no fue contactado.

SUMARIO