TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 11-06-2018

Desde Vigo llegan noticias importantes para el Lobo

Celta está interesado en contar con Ignacio Fernández para la próxima temproada, y esa sería una gran noticia para las arcas de Gimnasia.

Gimnasia se encuentra en necesidad de dinero, sobre todo si quiere encarar el mercado de pases con posibilidades de incorporar futbolistas, y en las últimas horas cobró mucha fuerza una posible venta que le dejará una suma importante.

La venta en cuestión no es la de un jugador propio, sino la de uno que supo serlo: Celta se encuentra preparando una oferta para hacerse con los servicios de Ignacio Fernández, quien fue vendido a River a comienzos del año 2016.

El elenco de Vigo viene por el actual volante Millonario, con una oferta que de acuerdo a lo que se comunica desde España rondará los 8 millones de euros. En el Lobo esperan atentos ante la posibilidad de que la misma se haga efectiva.

Sucede que el elenco Tripero posee el 25 por ciento de los derechos económicos del ex futbolista de Temperley, lo que equivaldría a 2 millones de la moneda europea. Además, al ser una transferencia internacional, podría reclamar también mecanismo de solidaridad.

SUMARIO