Regreso con gol

15 años después la Bruja volvió a Old Trafford con un golazo

Juan Sebastián Verón participó de una nueva edición del encuentro solidario organizado por el programa Soccer Aid de UNICEF, volviendo al Old Trafford del Manchester United luego de quince años como parte del equipo del ‘Resto del Mundo’.

Este evento bienal que se realiza desde 2006 tuvo hoy su séptima edición, la sexta en el Teatro de los Sueños, con un empate por 3 a 3 entre el equipo de la Bruja y un combinado de Inglaterra. En los penales, los ingleses triunfaron 4 a 3.

El presidente de Estudiantes fue el único argentino en tomar parte de este encuentro en el que participaron celebridades y ex futbolistas, y el primero en hacerlo desde Hernán Crespo en 2012. Antes Diego Maradona lo había hecho en 2006.

Verón fue titular para el equipo que jugó vestido de negro, y se dio el gusto de convertir un lindo gol en la primera parte para nivelar el marcador de manera parcial en dos goles por lado a falta de dos minutos para el descanso.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo inglés, ya que Darrent Bent a los 12 y Jeremy Lynch habían puesto una ventaja de dos goles en su favor, pero luego el irlandés Robbie Keane a los 26 y la Bruja a los 43 nivelaron el marcador.

Ya en la segunda mitad el holandés Clarence Seedorf lo dio vuelta a los 13 minutos, pero Michael Owen volvió a empatar a los 38 y forzó los penales, en donde los anfitriones estuvieron más finos y se impusieron con el cantante Olly Murs sellando la victoria.

En el once de Inglaterra tomaron parte: David Seaman; Mark Wright (presentador de TV), Phil Neville, Wes Brown y Mo Farah (maratonista); Damian Lewis (actor), Myles Stephenson (músico), Danny Murphy y Jeremy Lynch (freestyler); Olly Murs (músico) y Darren Bent.

Luego ingresaron: Joe Wicks (presentador de TV), Paddy McGuiness (comediante), David Harewood (actor), Andrew Flintoff (panelista de TV), Lee Mack (comediante), Blake Harrison (actor), Jack O’Conell (actor), Jamie Redknapp, Michael Owen y Darius Vassell.

comentarios