TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 10-06-2018

¿Casco se queda en River?

El Millo está a punto de vender al lateral uruguayo, y Francescoli fue claro en su testimonio a la hora de hablar sobre sus posibles reemplazantes.

En los últimos días en el Lobo comenzaron a pensar en la posibilidad del regreso de Milton Casco, dado el poco lugar que tuvo en el último tiempo en River, pero las palabras de Enzo Francescoli en las últimas horas le restaron chances a esa opción.

El encargado del área futbolística del Millonario habló sobre la salida de Marcelo Saracchi, quien por estas horas está a punto de sumarse al RB Leipzig de la Bundesliga, y consideró que la venta del uruguayo no necesariamente significa que vayan a comprar a otro en su puesto.

No siempre por la salida de alguien hay que traer a otro. Están (Milton) Casco y (Camilo) Mayada, que puede hacerlo de ese lado. Gallardo tiene en vista a jugadores jóvenes”, avisó el ex futbolista de River y de la Selección de Uruguay, dejando en claro que Casco es tenido en cuenta.

En este sentido puso pausa ante cualquier posible búsqueda, y agregó: “No hay una necesidad como en el mercado anterior, con puestos vacíos. No lo veo como una gran necesidad. Hay que ver cómo se mueve el mercado”.

SUMARIO