TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 10-06-2018

Así está la situación de cada referente Pincha

El mercado de pases en Estudiantes no termina de encender. La definición del cuerpo técnico retrasó los tiempos del armado del plantel y aún no se resolvieron situaciones importantes.

Estudiantes transita la última semana de conformación del cuerpo técnico, ya que desde el Departamento de Fútbol, apuntan a que el próximo miércoles podrán presentar a Leandro Benítez y sus colaboradores.

 

Las demoras en la definición de los nombres que acompañarán a Leandro Benítez, llevaron a que varias situaciones del armado del plantel se posterguen y hoy a diez días del comienzo de la pretemporada muchos jugadores no sepan qué será de su futuro.

 

Los casos más resonantes, del plantel que terminó su participación a mediados del mes pasado, son los de Rodrigo Braña y Leandro Desábato. En el primer caso, está todo dado para que continúe un año más con la camiseta del Pincha pero aún no sellaron un acuerdo. En el caso del Chavo, al igual que con el Chapu, no volvieron a hablar y hoy es el propio defensor quien debe definir si sigue jugando o no.

 

 

Además de estos casos, se encuentran las situaciones de Mariano Andujar y Gastón Fernández, a quienes el Departamento de Fútbol no busca vender pero se encuentra abierto a si aparecen interesados. Ambos tienen contrato y el club debe negociar con ellos algunas condiciones económicas, ya que como adelantó Agustín Alayes en diálogo con CIELOSPORTS que “hoy por hoy, tengan contrato o no, hay que evaluar y revisar la situación de cada futbolista”.

 

Quienes parecen que continuarán en el plantel, renovando sus contratos que vencen a fin de mes, son Pablo Lugüercio y Sebastián Dubarbier. En ambos casos, los futbolistas deberán aceptar las nuevas condiciones económicas que ponga el club, en un plan de achicar presupuesto.

SUMARIO