El Lobo busca con poca plata

El delantero, un puesto difícil en el mercado

Gimnasia anda por el mercado de pases buscando refuerzos para conformar un plantel que el próximo 18 de junio comenzará la pretemporada. Pero el camino no es fácil y hasta el momento los resultados no son los esperados hasta el momento.

 

Pedro Troglio y Gabriel Pellegrino se reunieron en dos oportunidades, antes de acordar el arribo del entrenador, y allí quedaron en buscar refuerzos de jerarquía y experiencia para el plantel.

 

Pero el comienzo del mercado de pases no asoma sencillo. Los nombres que las partes pusieron arriba de la mesa hoy ya quedaron al margen, producto del precio y la falta de recursos del club.

 

 

Entre las principales búsquedas, está la de un delantero o dos de experiencia. Pero con el correr de los días el Lobo fue tachando a Sebastián Ribas, Enrique Triverio y Diego Vera.

 

Hoy los principales candidatos a ese puesto siguen siendo Germán Denis, quien tiene el pase en su poder, y Jonathan Herrera, el delantero de Ferro que en los últimos días empezó a preguntar el Audaz Italiano de Chile. En el caso del primer delantero, la historia asoma como mas sencilla pero la dirigencia aún no pudo darle un cierre, y algunos creen que su contrato es caro para el momento del club.

comentarios