La dirigencia define

Troglio destaca a los chicos y espera refuerzos

Gimnasia comienza la pretemporada el 18 de junio y antes de ese dia, la dirigencia debe tomar decisiones importantes, para que el cuerpo técnico comience los trabajos con un plantel definido.

 

Ese día, varios juveniles se sumarán a entrenar bajo las órdenes de Pedro Troglio, un técnico al que ya conocieron estos días y al que algunos de ellos le generaron una buena impresión.

 

Es que el trabajo que emprendió el cuerpo técnico, en las últimas semanas, de trabajar primero con jugadores juveniles en Abasto, le permitió a los integrantes sacar conclusiones y saber que tienen material para ir puliendo en Primera.

 

 

Pero según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Pedro Troglio quiere refuerzos de jerarquía o experiencia para afrontar un torneo en el cual Gimnasia va a tener que sacar muchos puntos.

 

Si bien el entrenador se fue unos días de descanso, a Bariloche, sigue atento al mercado de pases, que por el momento arrojó pocas noticias. La situaciones más cercanas a definirse son las de los juveniles de Boca, Tomás Pochettino y Guido Vadalá, y la del delantero Germán Denis.

comentarios