TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 10-06-2018

Benítez y Alayes, otra vez cara a cara por el profe

El Departamento de Fútbol de Estudiantes quiere presentar esta semana al cuerpo técnico, situación que se dilató una semana, y para ello deben cerrar al preparador físico.

Leandro Benítez se transformó en el técnico de Estudiantes. Esta confirmación vivió diferentes momentos; el de la aprobación, luego de la victoria Pincha ante Nacional por la Copa Libertadores; y el de la gestación, con llamados por telefónicos y encuentros con integrantes del Departamento de Fútbol. Ahora resta la presentación.

 

Pero para ello, es necesario que los actores que toman decisiones puedan dar con el preparador físico. Por eso, mañana a la mañana Agustín Alayes y el Chino Benítez volverán a reunirse.

 

Es el entrenador quien tiene en mente a dos preparadores físicos, y tal como supo CIELOSPORTS.COM se los presentó a los integrantes del Departamento de Fútbol y mañana tomarán una decisión.

 

 

Esta situación se dilató más de una semana, ya que Agustín Alayes, Leandro Benítez y Juan Sebastián Verón venían hablando, y reuniéndose con el profe Alejandro Kohan, quien en los últimos días desistió de la propuesta.

 

En un primer momento, el nombre que se posicionó bien fuerte fue el de Pablo Blanco, pero con trabajo en Independiente, quedó descartado. Ante la baja de Kohan, se instaló la posibilidad de que se sume Alejandro Ferrer, quien conoce a varios de los jugadores del plantel, pero por ahora no avanzaron por él.

 

Vale recordar que el Chino Benítez ya tiene varias piezas de su cuerpo técnico confirmadas, como son las presencias de Laureano Franchi y Juan Tamone, quienes trabajaron en el interinato. Además, es posible que se sume Juan Krupoviesa.

SUMARIO