TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina - Fútbol » 10-06-2018

Segundo capítulo: aprendé ruso antes de viajar al Mundial

A cinco días del inicio de la Copa del Mundo de Rusia en CIELOSPORTS te acercamos la posibilidad que aprendas a pronunciar las palabras más importantes, antes de viajar a Rusia o de juntarte con amigos y familia para seguir a la Argentina.

El 14 de junio comienza una nueva edición de la Copa del Mundo y Rusia será gran protagonista para millones de personas que llegarán a dicho territorio para poder seguir de cerca de sus seleccionados. Pero el país se prepara para mostrar su historia y costumbres y el idioma es muy importante. 

 

Los preparativos del Mundial están en la recta final, y mientras cada uno de los 32 seleccionados ultiman detalles pensando en sus estrenos, Rusia sigue avanzando en la organización y promete llamar la atención de todo el Mundo.

 

A cuatro días del debut de la Argentina en la Copa del Mundo, ante Islandia en Moscú, CIELOSPORTS.COM te acerca la segunda entrega de aprendé ruso antes de viajar al Mundial. Las palabras más importante que tenes que saber antes de emprender viaje.

 

 

Elena Komissarova conocé Rusia y el idioma como pocos en nuestros país, y nos enseña las principales palabras y frases que tenemos que tener en cuenta para entender y disfrutar del Mundial en Rusia.

 

El Mundial se vivirá en Cielosports durante las 24hs y la previa ya comenzó. Antes de juntarte con tu familia y amigos, para ver a la Argentina, aprendé las palabras más importante en ruso y jugá distinto.

 

Completá el aprendizaje, mirá el primer capítulo: 

 

 

SUMARIO