viernes 29 de mayo de 2020

En el avión de los Rolling Stones

Privet Rusia: Argentina llegó y ya se concentra en Bronnitsy

9 de junio de 2018 · 18:15 hs.

Privet Rusia, Kak ohn?. Hola Rusia, cómo están?. La delegación Argentina llegó a suelo ruso cerca de las 22 (hora rusa) y se instaló en Bronnitsy donde de hospedará hasta su último día de participación en la Copa del Mundo.

 

Con siete grados de temperatura, en la noche rusa, los jugadores, los sparring, cuerpo técnico, allegados y dirigentes tocaron por primera vez suelo ruso, ante un grupo de 50 hinchas que los esperó y recibió en el aeropuerto, el cual abandonaron rápidamente luego de pasar por migraciones.

 

 

De buen ánimo, algunos futbolistas, como Lionel Messi, se mostraron sonrientes al pasar por el aeropuerto, antes de subirse al micro que los trasladó unos 55 kilómetros hasta la ciudad de Bronnitsy, donde se encuenta el centro de entrenamientos y concentración elegido por la AFA.

 

El perdio elegido está en el centro de dicha ciudad, lindero a un río, que usaban para la práctica deportiva del remo. La llegada de Argentina no pasó desapercibida para los locales que se mostraron curiosos ante las sirenas de los patulleros que acompañaron el recorrido del micro.

 

Mirá el viaje de la delegación Argentina de Barcelona a Rusia:

 

Comentarios