TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Rusia 2018 - Selección Argentina » 09-06-2018

El elegido: Enzo Pérez será el reemplazante de Lanzini

El volante de River, ex Estudiantes de La Plata, es el nuevo convocado de Jorge Sampaoli para ingresar por la lesión de Manuel Lanzini.

Tras el entrenamiento de la mañana Jorge Sampaoli se debía una decisión. La lesión de Manuel Lanzini hacía que el DT del seleccionado sacara otra vez el empolvado borrador de la lista de los 35 para buscar su reemplazante.

Tal y como anunciábamos la decisión estuvo entre Enzo Pérez y Guido Pizarro y fue el primero quien finalmente se quedó con una nueva convocatoria a cinco días del inicio del Mundial, y a una semana de la participación argentina.

El volante de River volverá a vestir la camiseta de la selección en un Mundial al igual que lo hizo en Brasil 2014 cuando fue convocado por Alejandro Sabella en aquel equipo que fue finalista de dicha competición.

“Tengo que despertar un poco del sueño. Es lamentable que sea por la lesión de un compañero, le deseo una pronta recuperación. Estoy organizando todo para viajar, ahora haré fuerza desde donde me toque” fueron las primeras palabras de Enzo Pérez al enterarse de la convocatoria.

Ante esta realidad el volante comentó que desde hace unos días viene trabajando con “un profe de River con el que estoy entrenando hace cuatro o cinco días. Mi día es estar lo antes posible en Rusia”.

SUMARIO