TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 09-06-2018

En Gimnasia pensaron en el regreso de Casco

Desde el Cuerpo Técnico y la Secretaría Técnica del club comenzaron a pensar variantes: Milton Casco es uno de los nombres apuntados en este nuevo mercado de pases. Troglio lo quiere.

Como ha ocurrido durante las dos eras anteriores de Pedro Troglio en Gimnasia, el entrenador busca repatriar ex jugadores y armar el grupo con otros tantos identificados con los colores de la camiseta tripera.

En este caso hablamos de Milton Casco. El polifuncional jugador nacido en María Grande, Paraná que luego del Lobo pasó por Newell´s y luego por River donde hoy no tiene lugar pero su salida no aparece como fácil.

Gabriel Pellegrino se puso en contacto con su par Millonario, Rodolfo D´Onofrio para ver qué posibilidades hay de negociar la llegada del lateral pero la idea del elenco de Nuñez es venderlo. Ahora bien, la situación puede cambiar.

La idea de Pedro Troglio como del Secretario Técnico del club, Darío Ortiz, es llamarlo para poder comenzar con el operativo seducción; apostar a que pase el tiempo y de esa manera aprovechar para poder ofrecer un préstamo como salida para que el jugador pueda tener continuidad.

SUMARIO