TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » Rugby » 08-06-2018

Maristas en la Catedral

San Luis viaja a San Isidro en busca de su cuarta victoria consecutiva en el Torneo de la URBA. El partido se juega el sábado a las 15 por el partido de Los Pumas en San Juan.

Se juega una nueva fecha del Top 12 del Torneo de la URBA, San Luis se mide ante el Club Atlético San Isidro, ambos con mismo puntaje y misma cantidad de victorias en lo que va de la competencia.

Una vez más San Luis no podrá contar con Rodrigo Bruni y Gregorio del Prete, ambos de gran presente, convocados para jugar el domingo con Argentina XV la Nations Cup ante Uruguay. Los representantes Maristas tienen la posibilidad de levantar la Copa en caso de ganarle al seleccionado charrúa.

San Luis hará algunos cambios respecto al XV que ganó la última semana ante Newman. En la primera línea Guillermo Lawrie será el hooker, el que ingresa por Giménez es Pedro Giannini y en el centro de la cancha Germán Ferrarini ingresa por Facundo Gibert, lesionado.

Formación

San Luis 1- Federico Wegrzyn, 2- Guillermo Lawrie, 3- Cristian Elías; 4- Ariel Bicerne, 5- Pedro Giannini; 6- Francisco Campodónico, 7- Manuel Gnecco (C), 8- Franco Gnecco; 9- Ramiro Ortíz, 10- Bautista Magliano; 11- Facundo Cúcolo, 12- Germán Ferrarini, 13- Gonzalo Molina, 14- Robertino Fileni, 15- Mauro Aguilar.

Entrenador: Pablo Caffaro.

SUMARIO