TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-06-2018

Kohan: “Alayes y Verón son muy profesionales”

El ex candidato a ser el preparador físico del cuerpo técnico junto a Leandro Benítez, dio detalles de por qué no acordó su llegada, se mostró muy agradecido y habló muy bien del club.

Alejandro Kohan no será el profe en Estudiantes y teniendo en cuenta esto, do los motivos de la negociación que finalmente quedó trunca. Más allá de esto, avisó que quedó la puerta abierta para un futuro.

Ante este panorama, comenzó explicando: “No avanzamos más, me habían hecho una oferta para formar parte del plantel. Estuve evaluando varias cosas antes de que me llame Estudiantes también. Tenía ofertas desde Europa pero no la tomé. Es más por temas personales. Hubo dos reuniones porque un club como Estudiantes amerita que uno se tiene. Estoy muy agradecido”.

Esto no quiere decir que no habrá otra vez, ya que aseguró: “Ojalá que más adelante queden las puertas abiertas para poder venir a Estudiantes. Tengo cosas particulares, centro de entrenamiento, y en este momento le estoy dando prioridad a temas míos”.

A la hora de hablar de lo que fue el trato y el diálogo en la negociación, destacó: “Me encontré con gente muy profesional, como Verón y Alayes. La propuesta, la forma de trabajar, la infraestructura que es de lo mejor de Argentina. Están buscando lo mejor en el plano deportivo, es tentador para cualquier profesional. Es gente muy seria para hacer las cosas. Deseo de corazón que les vaya de la mejor manera”.

Por último, sobre su futuro y momento profesional, contó: “En este momento llevo muchos años en el fútbol, estoy priorizando a mi familia como en los últimos 25 años no lo hice. Antes de tomar cualquier decisión pongo eso en la balanza. Eso fue lo que aconteció. Voy a volver a trabajar en el fútbol, pero puse eso por sobre todo. Ni siquiera hablamos del tema económico, no fue por eso”.

SUMARIO