TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 08-06-2018

Ante la baja de Kohan, el Pincha tiene alternativas

La CD sigue trabajando en conjunto con el DT, con la cabeza puesta en armado del cuerpom técnico. Sin la opción de Kohan, piensan en otros nombres.

Finalmente en el mediodía de ayer, luego de una reunión entre las partes, se cayó la posibilidad de que el PF Alejandro Kohan se sume al cuerpo técnico que comandará Leandro Benítez, por cuestiones personales del profe.

En la dirigencia del Pincha continúan buscando opciones para sumarse al grupo de trabajo del Chino, y en este sentido no hay que descartar que  pueda apuntar a gente del club como lo es el profe Horacio Ferrer.

Más allá de que la CD continúa en la búsqueda, la idea que prima es la de darle un corte definitivo cuanto antes a la conformación del CT para poder tener todo listo cuando sea el momento de volver en el inicio de la pretemporada.

Cabe recordar que la idea es que Juan Krupoviesa, Laureano Franchi y Juan Tamone, quienes estuvieron junto a él en el cierre del semestre en los últimos tres partidos del equipo, regresen a sus roles en juveniles para no desarmar la estructura.

SUMARIO