TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 08-06-2018

Vojvoda se mete en los planes de Gimnasia

El DT de Talleres está detrás de Tomás Pochettino, uno de los objetivos de Gimnasia, y podría inclinar la balanza en su favor ya que lo dirigió recientemente en Defensa y Justicia.

Gimnasia se encuentra buscando futbolistas con los cuales reforzar su plantel de cara a la próxima temporada de la Superliga, y como la plata no abunda uno de los objetivos fue apuntar hacia algunos juveniles de Boca, aunque tiene competencia.

Juan Pablo Vojvoda, flamante DT de Talleres, quiere volver a contar con Tomás Pochettino en el elenco cordobés, ya que lo dirigió en Defensa y Justicia durante el último semestre y fue uno de los futbolistas que mejor rendimiento tuvo.

Esto interfiere directamente con las intenciones de Gimnasia, aunque el Lobo ya primereó y por estas horas se encuentra negociando la posibilidad de un préstamo con el Xeneize, que tiene la intención de volver a cederlo como en el último torneo.

No obstante las chances de que el futbolista termine llegando al Lobo dependerán de las ganas del propio jugador, y en este sentido la posibilidad de volver a ser dirigido por Vojvoda podría inclinar la balanza. Con Vojvoda el volante jugó 13 de los 15 partidos del Halcón en 2018.

SUMARIO