TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-06-2018

Por ahora no se sube al avión

Si bien se consideró la posibilidad de hacer parte de la pretemporada en norteamérica finalmente todo indica que Estudiantes se quedará en City Bell.

En un principio se había barajado la posibilidad de que, al igual que ocurrió a comienzos del año pasado, Estudiantes realizase parte de la preparación en Estados Unidos. Sin embargo de momento es una opción que no corre.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM hoy por hoy esta posibilidad quedó en stand by, y la Comisión Directiva se encuentra analizando cuáles serán los próximos pasos que darán en los días siguientes en este sentido.

En tanto el club también tuvo algunos ofrecimientos para viajar a México e incluso a Brasil, pero todo indica al menos en este momento que el grupo se quedará en City Bell y realizará la pretemporada en casa.

Vale recordar que la preparación de cara a la Superliga que inicia el 10 de agosto y a los Octavos de la Copa Libertadores, que comenzarán tres días antes con el partido de ida frente a Gremio, estará dando inicio el próximo jueves 21 de este mes.

SUMARIO