TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 07-06-2018

Apareció Durant y el título quedó a un paso

El MVP de las Finales de 2017 fue la gran figura de la noche en Cleveland, para que Golden State gane 110-102 y quede a un triunfo del título.

Después de dos partidos en los que la figura había sido Stephen Curry los Warriors volvieron a ganar, esta vez en Cleveland, pero la novedad la dio la otra figura de Golden State, Kevin Durant, quien dijo presente y se despachó con un partidazo.

El último campeón de la NBA le dio un potencial golpe de nocaut a los Cavaliers, derrotándolos como visitante en el Quicken Loans Arena por 110-102 y poniendo la serie 3-0 con 43 puntos y 13 rebotes del ex Oklahoma City Thunder.

Para Curry, en cambio, fue un partido para el olvido con solo 11 puntos y 1 de 10 en tiros de tres puntos. Eso sí, cuando su equipo más lo necesito apareció con un doble y un triple de manera consecutiva en el cuarto final para sacar una ventaja clave.

La serie continuará mañana, nuevamente en Cleveland, y los Cavs intentarán comenzar a materializar un desafío que parece imposible: nunca nadie en 13 Finales con 3-0 parcial consiguió revertir ese marcador para llevarse el trofeo.

SUMARIO