TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 07-06-2018

Instituto puso contra la pared al campeón

La Gloria puso la serie 2-2 con una ajustada victoria en Córdoba, forzando un quinto juego que se llevará a cabo desde mañana a partir de las 21:30.

Luego de caer en el tercer juego de manera dolorosa, volviendo a ceder la ventaja de la localía, Instituto se recuperó en el cuarto juego para darse una vida más. La Gloria venció a San Lorenzo 75-73, y por eso habrá quinto juego.

El equipo cordobés se agrandó en el Ángel Sandrín en los momentos claves, y así consiguió llevarse su segunda victoria de la serie en un partido muy cambiante, con un gran primer cuarto y luego con un pésimo segundo parcial.

Dwayne Davis (26 puntos) fue la figura del equipo local, mientras que por el lado del visitante puso la cara el Penca Nicolás Aguirre (17 puntos). Gabriel Deck, que jugará la próxima temporada en el Real Madrid, no jugó por lesión.

El quinto juego de acuerdo a lo que se programó desde la organización del certamen se estará llevando a cabo en la jornada de mañana, a partir de las 21:30. San Lorenzo buscará hacerse fuerte en el Roberto Pando; Instituto, dar el golpe.

SUMARIO