TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-06-2018

“Que digan quiénes son los que estaban flojos de papeles”

El ex presidente de Gimnasia criticó los dichos del actual, y defendió a la que fuera su gestión entre 1998 y 2004. "Si hay un ilícito que lo denuncien", sostuvo, y criticó el accionar respecto del mandato de Onofri.

Héctor Domínguez habló en diálogo con CIELOSPORTS en las últimas horas, respondiendo a las críticas de Gabriel Pellegrino, y fue contundente en relación a la acusación que hizo el presidente a la gestión de Onofri en relación, entre otras cosas, al juicio de Gastón Sessa.

No se puede alegremente revolear para todos lados cuando lo primero que tendrían que haber hecho era revolear para los que lo antecedieron en la dirigencia del club”, dijo visiblemente molesto, y luego puntualizó: “Estoy hablando de Onofri”.

Respecto de este punto se explayó: “Hubo dirigentes de Gimnasia que dijeron que había salidas de dinero sin documentación respaldatoria, que la deuda entre junio y noviembre del 2016 había crecido como 80 millones de pesos”.

Dijeron que lo iban a llamar a Onofri para explicar algo como si fuera una charla de barrio, es una joda”, fulminó Domínguez, para luego exigir: “Que digan quiénes son los que estaban flojos de papeles y si hay un ilícito que lo denuncien”.

Por último sobre su etapa en el club, que finalizó en 2004, dijo: “Cuando me fui Gliemmo me propuso hacer una auditoría y le dije que sí, que auditará las dos gestiones si quería (1998-2001 y 2001-2004). Lo hizo la UNLP y yo era el Tesorero de la AFA, y se determinó que no había nada de lo que se había hecho que no correspondía”.

SUMARIO