TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-06-2018

Gómez, con el Chapu como modelo

El joven volante Albirrojo valoró la posibilidad de compartir el centro de la cancha junto a Rodrigo Braña, y destacó: "Siempre habla y trata de aconsejar".

Iván Gómez habló en los últimos días en diálogo con el sitio oficial del club, y uno de los temas que tocó fue la posibilidad que viene teniendo regularmente de compartir la cancha con un ídolo del club como lo es Rodrigo Braña.

En lo personal es muy importante”, reconoció el  juvenil Albirrojo perteneciente a la ya famosa categoría 1997, y luego no dudó en elogiar al Chapu: “Él es un jugador con mucha experiencia y que ganó muchas cosas”.

En este sentido el mediocampista de Villa Elisa remarcó: “Trato de escucharlo y mirar los movimientos dentro de la cancha. Siempre habla, trata de aconsejar y eso para mí que recién estoy comenzando mi carrera es fundamental”.

Antes lo veía en la televisión y ahora tenerlo de compañero me pone feliz, por eso quiero aprovecharlo al máximo”, dijo por último, recordando cuando una década atrás lo veía tan lejos y hoy, diez años después, puede tenerlo tan cerca.

SUMARIO