TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » ODESUR - Motor - Polideportivo - Tenis - Voley - Basquet - Hockey - Rugby » 06-06-2018

Argentina superó a Chile e igualó a Venezuela

La delegación Nacional vivió otro día de muchos festejos, tras la obtención de varias medallas. Con un total de 20 de medallas y seis de oro, Argentina superó a uno de sus competidores directos.

Argentina afrontó una nuevo día de competencias en los XI Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, y con la obtención de 20 medallas, con seis de oro, superó a Chile y alcanzó a Venezuela en el medallero.

 

La delegación Nacional tuvo muchos festejos en el día 12 de competencia y con cuatro medallas en Atletismo, tres en Boxeo, dos en Pentatlón Moderno, Taekwondo, Tenis de Mesa, y una en Gimnasia Rítmica, Natación Artística, Patinaje Artístico y Hockey escaló posiciones en el medallero.

 

Atletismo

 

El Atletismo encontró buenos momentos de sus deportistas en el día. Micaela Levaggi consiguió medalla de bronce en 1500 metros planos. Misma premiación cosechó Federco Bronu en dicha competencia, en el cuadro masculino. Además sumaron medallas de bronce en Salto Alto, con Carlos Laloy y en Lanzamiento de Jabalinas con Braian Toledo.

 

Tiro

Boxeo

 

Leandro José Blanc consiguió medalla de plata en la categoría hasta 49Kg (minimosca), Ramón Quiroga se quedó con la medalla de bronce en la categoría hasta 52Kg (mosca) y Carlos Alanis se quedó con la plateada en la categoría 59Kg (pluma), para el seleccionado nacional de boxeo.

 

Hockey

Pentatlón Moderno

 

En Pentatlón Moderno Argentina sumó dos medallas. Iryna Khokhlova se quedó con la medalla de oro, mientras que Ayelen Zapata obtuvo medalla de plata.

 

Nado Sincronizado

Canotaje

Gimnasia Artística

 

SUMARIO