TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 17
Agosto de 2018
CIELOSPORTS » San Carlos » 06-06-2018

Restelli comienza con el armado del plantel

El nuevo entrenador, que estará acompañado por Mauro Raverta, está buscando jugadores de la Liga Amateur Platense. Además quieren confirmar un lugar para entrenar antes de que comience el torneo.

Hace algunos días se confirmó que Miguel Restelli va a ser quien esté a cargo del plantel de Villa San Carlos en la próxima temporada en la Primera C. Mauro Raverta será su ayudante de campo y el preparador físico será Sebastián Rubino. Mientras siguen con el armado del plantel ya tienen fecha de regreso a las prácticas.

El 21 del corriente mes van a volver a los entrenamientos, pero primero mantendrá charlas con algunos de los jugadores para saber si van a continuar o no en el club. Están buscando algún lugar para realizar la pretemporada, que podría ser en Banco Provincia o el Genacio Sálice.

La idea del cuerpo técnico es llevar algunos jugadores de la Liga Amateur Platense o de la Liga de Santa Fe. Ya estuvieron presentes en algunos partidos y podrían incorporar de ahí, pero una vez que finalice el torneo.

La Comisión Directiva le comunicó al técnico que Pablo Bangardino no continuará en el club y le buscan reemplazante. Por otro lado, ya hay algunas bajas confirmadas, que son las de Alejandro Gómez y Maximiliano Badell. Los dos futbolistas van a estar en Talleres de Remedios de Escalada

SUMARIO