TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 06-06-2018

El único local que festejó fue Estudiantes

El Pincha se aseguró un lugar en el Final Four al ganar en City Bell por la fecha 13, la anteúltima. Banco, Gimnasia, Juventud y la UNLP ganaron como visitantes.

Ayer por la noche inició una nueva fecha del Apertura de la Primera División de la Asociación Platense de Básquetbol. Fue con cinco partidos y varias confirmaciones: Meridiano jugará el segundo semestre en la A-2, y Hogar Social descendió a Segunda.

En la A-1 Estudiantes venció a Astillero por 86-71 en el Polideportivo de City Bell, siendo el único local que consiguió salir victorioso, mientras que Banco Provincia venció a Meridiano a domicilio por 62-61 y lo sentenció a bajar al segundo nivel de Primera.

Por su parte en la A-2 Gimnasia derrotó a Universitario por 73-50 en Gonnet, Juventud hizo lo propio con Asociación Mayo en calle 4 por 54-52 y la UNLP también al vencer a Hogar Social en Berisso por 81-74, condenándolo a ser el segundo descendido junto a la U.

Hoy la fecha se completará con los tres partidos restantes, dos por la A-1 y uno por la A-2: Unión Vecinal vs. Reconquista, Platense vs. Atenas y Villa San Carlos vs. Deportivo La Plata. Todos iniciarán a partir de las 21:30.

TAGS APB

SUMARIO