TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Rugby » 05-06-2018

Del Prete y Bruni titulares ante Fiji

Gregorio Del Prete y Rodrigo Bruni del Club San Luis, jugarán desde el arranque con Argentina XV ante Fiji Warriors, el miércoles 12.30 pm, por la segunda fecha de la Nations Cup.

Se juega la segunda fecha de la Nations Cup en Las Piedras, Uruguay. Argentina XV enfrentará a Fiji Warriors el míercoles a las 12.30 del mediodía.

Los argentinos llegan de ganar un cerrado partido ante Italia Emergente por 19 a 8. Ahora se miden con los isleños que en la primera fecha perdieron 29 - 10 ante los locales.

 

 

Doce cambios hará el staff técnico respecto a los quince titulares que ganaron en el debut. Hay que tener en cuenta que en la Nations Cup, Argentina XV jugará tres partido en ocho días. Los únicos que se mantienen en el equipos son Santiago Portillo, por el lado de los forwards, Matías Moroni y Facundo Cordero en la línea de backs. 

Dentro del XV inicial estarán Rodrigo Bruni y Gregorio del Prete, actuales jugadores del Club San Luis, que llegaron de Uncas Rugby Club y Sporting de Mar del Plata respectivamente.

 

SUMARIO