TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 05-06-2018

La Reserva queda en manos de Quatrocchi

El selectivo Albirrojo iniciará los trabajos de la mano del Coordinador de Inferiores, de acuerdo a lo que confirmó Agustín Alayes.

Con la confirmación de que Leandro Benítez seguirá al frente del equipo de Primera Divsión también llegó a ratificación de Pablo Quatrocchi en el cargo de entrenador de la Reserva, al menos para el  inicio de la preparación.

La pretemporada seguramente la arranquemos con Quatrocchi, tenemos algunas cosas en mente pero es prematuro”, sostuvo Agustín Alayes, encargado del Departamento de Fútbol, al dialogar en las últimas horas con CIELOSPORTS.

Después veremos cómo lo vamos resolviendo en el transcurso de la temporada”, sostuvo el Flaco, dejando en claro que de momento el Coordinador de las Divisiones Inferiores Albirrojas se hará cargo del equipo.

Cabe recordar que en las últimas fechas del último torneo de Reserva el reemplazante del Chino había sido justamente Quatrocchi, pero cuando había tenido su primer interinato de la temporada había sido Martín Mazzucco.

SUMARIO