TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Septiembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 05-06-2018

San Martín es finalista

El equipo de Corrientes clasificó a la serie decisiva al vencer nuevamente a Atenas. San Lorenzo derrotó a Instituto, y quedó a una victoria de sumarse.

Ayer por la noche San Martín de Corrientes consiguió ganar como visitante frente a Atenas, y se aseguró un lugar en la definición de la Liga Nacional. Allí esperará por Instituto o por San Lorenzo, que ganó y sacó ventaja.

El equipo correntino se hizo fuerte en territorio Griego, aunque casi deja escapar un partido ganado: llegó a ir ganando por 15 puntos, pero sobre el final se durmió y necesitó de un suplementario para ganar por 85-84.

Por su parte el Ciclón dio la nota también en Córdoba, derrotando a Instituto  por 90-82 para quedar a una victoria de llegar a su tercera final de manera consecutiva. Mañana, también en el Ángel Sandrín, buscará el último triunfo.

El Rojinegro espera en la Final, pensando ya en la posibilidad de cosechar su primer título de Liga luego de lo que fue el Súper 20 a mediados de 2017. Si avanzara la Gloria el certamen podría tener un nuevo campeón.

SUMARIO