TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Polideportivo - Tenis » 04-06-2018

En duelo de gigantes Del Potro venció a Isner y avanzó a los cuartos de final del torneo

El argentino jugo un gran partido y sigue su carrera en el Abierto Francés

El tandilense Juan Martín del Potro, número 6 del mundo, venció en los octavos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, al potente sacador norteamericano John Isner, décimo del ranking mundial, por un triple 6-4.

La clave del encuentro estuvo en que el tenista argentino aprovechó muy bien las oportunidades de quiebre y pudo romper el gran saque del norteamericano 1 vez en cada set y de esta forma se pudo quedar con el triunfo.

Este fue el undécimo enfrentamiento entre ambos tenistas y con este triunfo el tandilense aventaja al norteamericano con siete victorias y cuatro derrotas. De esta forma el tandilense se tomó revancha del último encuentro entre ambos donde Isner venció al Del Potro en el Masters 1000 de Miami.

 

Crédito: Biensports

En los cuartos de final Del Potro tendrá un encuentro complicado cuando se mida al croata Marian Cilic  número 4 del mundo quien viene de vencer al italiano Fabio Fognini en un partido muy duro en 5 set con parciales de 6-4, 6-1, 3-6, 6-7(4) y 6-3.

El historial entre ambos es claramente favorable al tenista argentino con 10 victorias y tan sólo 2 derrotas. Uno de los partidos más recordados entre ellos es la final de la Copa Davis 2016 donde Del Potro consiguió un gran triunfo en 5 parciales luego de estar 2 sets abajo.

TAGS TENIS, DELPO, ROLAND

SUMARIO