TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Rugby » 04-06-2018

Los Tilos y un presente alentador

Los Tilos lleva seis victorias consecutivas, una sola derrota y empieza a marcar diferencia sobre el resto en la Primera A del Torneo de la URBA.

Los Tilos arrancó el año con todo, si bien perdió en la primera fecha ante Atlético del Rosario, a partir de ahí cosecho una seguidilla de seis victorias consecutivas. Ganó el primer clásico del año contra Universitario de La Plata en Gonnet y superó a otros rivales complicados.

El equipo de barrio Obrero está enchufado, con confianza y con la mira puesta en llegar de la mejor manera al final del Torneo para intentar el ascenso.

Los entrenados por la dupla técnica Fioravanti - Bernal están terceros en la tabla de posiciones con 26 puntos, el puntero es La Plata con 28 y segundo está Atlético del Rosario con 27. Sin embargo los tres equipos solo perdieron un solo partido, la diferencia está en los punto bonus try o bonus defensivo en su única derrota.

En la próxima fecha Los Tilos visita a San Albano, que en lo que va de la temporada solo sumo dos victorias, un empate y cuatro caídas.

 

Para estar tercero Los Tilos derrotó a:

Mariano Moreno (35 - 30)

Universitario LP (17 - 30)

Olivos (25 - 14)

San Carlos (26 - 7)

Banco Nación (36 - 7)

Curupaytí (34 - 27)

SUMARIO