TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 16
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Basquet » 04-06-2018

Curry se inspiró y Golden State ganó otra vez

El astro de los Warriors se encendió en San Francisco, y los Cavs no tuvieron chances. Con 33 puntos, 9 triples y 8 asistencias lideró a su equipo a una nueva victoria.

Golden State dio un paso muy importante hacia su objetivo de quedarse con un nuevo anillo de la NBA, al derrotar a Cleveland nuevamente en el segundo juego de las Finales. Esta vez fue sin sufrimiento, con un claro 122-103.

Luego de un primer juego en el que contó con algo de fortuna, el equipo de Steve Kerr tuvo un muy buen partido en el Oracle Arena, apoyado en su gran figura, Stephen Curry (33 puntos), quien marcó 9 triples, un nuevo récord en finales.

Por el lado de los Cavs, que se mantuvieron en partido hasta la mitad del cuarto final, LeBron James (29 puntos y 13 rebotes) volvió a ser el gran destacado, aunque sin los números superlativos del primer partido no alcanzó para dar pelea.

Ahora la serie se mudará al Quickens Loans Arena de los Cavaliers, en donde los ganadores de la Conferencia Este buscarán comenzar a remontar la serie. Su principal motivación será lo que sucedió en 2015: también estuvieron 0-2 y terminaron ganando.

TAGS NBA

SUMARIO