Top 12

San Luis sale adelante

San Luis jugaba contra sí mismo, debía olvidarse de la derrota en el último minuto ante Hindú por las semifinales del Nacional de Clubes y volver a enfocarse en el Top 12 de la URBA. Enfrente tenía a Newman, otro que jugó las semifinales del Nacional, con la diferencia que este le ganó a Pucará y estará en la final.

Las condiciones climáticas no eran las mejores para desarrollar un juego abierto y vistoso, es por eso que se vivió un partido cerrado y por momento aburrido, más allá de la tensión por la paridad en el resultado y lo cerca que estuvo Newman sobre el final.

El equipo de Pablo Caffaaro llegaba con bajas importantes, por la lesión de Felipe Campodónico, reemplazado por Bautista Magliano, y las ausencias de Rodrigo Bruni y Gregorio del Prete, seleccionados con Argentina XV. Sin embargo el plantel de San Luis se puede dar esos lujos y en cancha no se notó la rotación en puestos importantes.

El próximo fin de semana San Luis visita al Club Atlético San Isidro.

Síntesis

San Luis 1- Federico Wegrzyn, 2- Gastón Giménez, 3- Guillermo Lawrie, 4- Ariel Bicerne, 5- Cristian Elías; 6- Francisco Campodónico; 7- Manuel Gnecco (C), 8- Franco Gnecco; 9- Ramiro Ortiz, 10- Bautista Magliano, 11- Facundo Cúcolo, 12- Facundo Gibert, 13- Gonzalo Molina Ferrer, 14- Robertino Fileni; 15- Mauro Aguilar.

Entrenador: Pablo Caffaro.

Ingresaron: Pedro Giannini, Rodrigo Oubiña, Isidro Martínez, Franco Cantalupo, Germán Ferrarini.

Tries: Franco Gnecco (2)

Conv: Facundo Cúcolo (2)

Pen: Facundo Cúcolo.

 

Newman: 1- Alberto Porolli, 2- Marcelo Brandi, 3- Martín Lozano, 4- Marcos de la Vega, 5- Tomás Ureta, 6- Marco Mazuchelli, 7- Carlos Uranga, 8- Benjamín Bonasso, 9- Felipe Louzao, 10- Francisco Ulloa, 11- Tomás Adrogué, 12- Felipe Freyre, 13- Matías Freyre, 14- Agustín Gosio, 15- Florencio Llerena.

Entrenadores: Alfredo Cordone, Marcelo Torres, Santiago Piccaluga y Javier Urtubey

comentarios