TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Junio de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Informes » 30-05-2018

Tijanovich, Zagert y Corvalán, tres nombres a evaluar

Con el final de la temporada también terminan los préstamos de los tres jugadores Triperos que estaban en otros clubes. CIELOSPORTS.COM te invita a repasar caso por caso.

Mientras trabaja con los chicos del club pensando en observar quiénes están en condiciones de ser subidos al plantel principal, Pedro Troglio se mueve en simultáneo junto a la Comisión Directiva pensando en nombres con los cuales reforzar al plantel actual.

Sabido es que la situación económica de Gimnasia, en pleno Concurso de Acreedores, resulta un impedimento importante a la hora de pensar en realizar grandes erogaciones, y es por eso que el DT deberá analizar con atención los casos de aquellos que vuelven de sus préstamos.

Tres serán los jugadores que regresen a la institución luego de haber estado cedidos durante la última campaña. Ellos son: Horacio Tijanovich (Defensa y Justicia), Emanuel Zagert (Villa San Carlos) y Jonás Ale Corvalán (Guillermo Brown de Puerto Madryn).

 

HORACIO TIJANOVICH


El atacante de 22 años, oriundo de Villa San Justo, tuvo una temporada regular en el Halcón, aunque la cerró jugando bastante. En total a lo largo de los doce meses en Florencio Varela jugó 16 de los 29 partidos de su equipo contando Superliga y Sudamericana, 6 como titular.

 

EMANUEL ZAGERT


El delantero de Resistencia, también de 22 años, fue una pieza de recambio constante en el plantel de Villa San Carlos durante la última temporada. Sobre un total de 34 partidos disputados por el club, Zagert jugo 25 (solamente 7 desde el arranque) y convirtió 3 goles.

 

JONÁS ALE CORVALÁN


Por último queda el caso del mediocampista platense de 21 años, que jugó solamente 2 partidos sobre los 24 que jugó Guillermo Brown en B Nacional. Su caso es el único que se encuentra prácticamente definido: todo indica que no será tenido en cuenta por el DT.

SUMARIO