Sub 19: Fue 2 a 2

Empate de los pibes frente a Chile

La tarde aparecía en su máximo esplendor cuando los seleccionados de fútbol de Argentina y Chile se enfrentaban en el primer partido del Grupo 1.

En esta primera fecha y dentro del once inicial de Argentina se encontraban Tomas Durso, Agustín Ramírez y Gonzalo Desio como representantes de los equipos de La Plata.

A los 11’ el conjunto nacional se iba a poner arriba en el marcador tras un muy buen remate desde afuera del área de Facundo García que ponía el 1 a 0 para el albiceleste. Sin embargo a los 25’ y desde el punto penal Tomás Alarcón empataba el encuentro para la “roja”.

Sobre el final de esa primera parte y tras varios rebotes dentro del área chica Ezequiel Cañete ponía el 2 a 1 para Argentina a los 39’ ventaja con la que se iría al descanso.

Rápidamente a los 4’ del complemento Matías Sepúlveda cabeceaba dentro del área y su remate daría en un defensor argentino decretando el empate final.

El conjunto nacional jugará el próximo miércoles desde las 15:30 hora local frente a Venezuela para cerrar las acciones del Grupo 1 el viernes desde las 19:00 con el conjunto local.

comentarios