TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » 26-05-2018

Christian Bragarnik en la mesa de Tripera

El represente que domina el monopolio de jugadores y entrenadores en el fútbol argentino, en los últimos años, se metió en el mercado de pases de Gimnasia por recomendación de Daniel Angelici.

Gimnasia ya trabaja en los refuerzos del próximo plantel, como en aquellos futbolistas a quienes se les vence el contrato a fines del próximo mes, para conformar el grupo con el que trabajará Pedro Troglio pensando en un torneo donde deberá sumar muchos puntos.

 

Desde hace varias semanas, primero en la búsqueda de entrenador tras la decisión de los dirigentes de echar a Facundo Sava, y ahora en la búsqueda de futbolistas, el empresario aparece muy cerca de Gimnasia. 

 

Christian Bragarnik irrumpió en nuestro fútbol hace más de una década, después de ser parte de diferentes modelos de negocios en México, donde se vinculó con clubes sospechados de ingerencias políticas y carteles de narcotraficantes. Sus vínculos crecieron y en los últimos años se potenció con una excelente relación con Daniel Angelici, presidente de Boca.

 

Fue el máximo dirigente Xeneize quien le recomendó a Gabriel Pellegrino que se contacte con el agente de fútbol, en la búsqueda de un cuerpo técnico y refuerzos. Después de verse trunco el primer punto, avanzaron en gestiones sobre futbolistas de su escudería.

 

 

Es por eso, que la órbita Tripera aparece Marcelo Torres, el delantero que viene de jugar en Talleres de Córdoba y cuyo pase pertenece a Boca. El Chelo es representado por Bragarnik, quien adquirió varios jugadores juveniles del club y ha puesto a promocionar y crecer en otras instituciones de nuestro fútbol.

 

El delantero que cuenta con el visto bueno del entrenador Tripero, Pedro Troglio, se encuentra en una lista de jugadores que podrían recalar desde el club Xeneize, y por el cual ambas dirigencias se reunirán la próxima semana.

SUMARIO