Enrique y Jara

Bajo la lupa: a quiénes sigue Troglio en Inferiores

El miércoles se disputó una nueva fecha de Inferiores, en la que Pedro Troglio siguió de cerca a los chicos que vienen trabajando con él en Abasto como parte del selectivo especial, que esta vez no tuvieron práctica porque, justamente, tuvieron actividad en sus respectivas categorías.

De la gran nómina de jugadores que vienen siguiendo dos son los juveniles que más llamaron la atención del DT y de sus colaboradores hasta el momento, y ellos son Guillermo Enrique y Estanislao Jara, el primero categoría 2000 y el segundo 1999.

Enrique venía de desempeñarse como lateral por derecha en el último tiempo, pero ahora en Quinta pasó a jugar en la mitad de la cancha y lleva 4 goles en 5 presentaciones. Jara, en tanto, es un habilidoso volante zurdo que tiene la posibilidad de jugar por afuera o por adentro.

El miércoles DT Tripero siguió de cerca la acción en el Polideportivo Lorenzo D’Angelo del elenco Granate, en donde jugaron las tres categorías mayores. En las dos más grandes, Cuarta (1999) y Quinta (2000), jugaron varios de los que están en carpeta.

La Cuarta División Tripera se impuso ante Lanús por 1-0 con gol de Antonio Napolitano, quien ingresó en la segunda parte, mientras que la Quinta terminó igualando por 2 a 2 con goles de Francisco Cairo y, casualmente, de Enrique.

El cuerpo técnico pudo analizar en juego a varios de los chicos que tienen en su preselección, no solo a los dos que pican en punta, pensando en definir quiénes pueden subir a Primera. 9 jugadores del equipo titular de Cuarta están entrenando con él, al igual que 5 de Quinta.

Estas fueron las formaciones titulares:

CUARTA: Alejo Sosa; Juan Pablo Vaschetto, Tomás Fernández, Gonzalo Mottes y Nahuel Castro; Leonel García, Diego Parini y Juan Cataldi; Cristian Zone, Khalil Caraballo y Estanislao Jara. DT: Jorge San Esteban.

QUINTA: Braian Alegre; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Adrián Giordano y Rodrigo Gallo; Matías Toledo, Rodrigo Benítez Insfrán y Francisco Cairo; Guillermo Enrique, Sebastián Cocimano y Nicolás Aires. DT: Rodrigo Roselli.

Nota: en negrita quienes integran el selectivo especial.

comentarios