TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » 24-05-2018

Verón y el crédito: cómo sigue todo para 1 y 57

La Bruja habló en 'Me Levanté Cruzado' sobre el anuncio que se hizo ayer en horas de la noche respecto de la confirmación del crédito con Banco Itaú. Cuáles serán los plazos de ingreso del dinero, y cuándo tendrán una fecha de finalización.

Estudiantes anunció ayer en horas de la noche que, finalmente y luego de mucho tiempo de espera, consiguieron cerrar un crédito con el Banco Itaú para darle el impulso necesario a la construcción del Estadio de 1 y 57. Hoy, Juan Sebastián Verón habló en FM Cielo.

El crédito se fue dilatando y por eso se empezó a trabajar en paralelo con entidades bancarias que teníamos más a mano. Ayer terminaron de confirmarnos que se había hecho efectivo”, ratificó la Bruja en diálogo con ‘Me Levanté Cruzado’ sobre este préstamo que será de U$S 5 millones.

 

LOS NÚMEROS

En este sentido el presidente Albirrojo, respecto de las negociaciones, puntualizó: “La realidad es que esto fue una muy buena gestión de la gente de finanzas. Ahora tenemos que tratar de agilizar con la gente del banco. Ya es una cuestión de trabajo dentro del club”.

Mientras se hacían las gestiones y no se hacía efectivo lo que habíamos hablado anteriormente el club puso U$S 4 millones. Con estos 5 serían 9, y faltarían 3 para los 12 que habíamos hablado originalmente”, calculó también, haciendo cuentas para la finalización de las obras.

 

PLAZOS Y COLABORACIÓN

También se refirió a los plazos en los que puede darse el ingreso del dinero, y dijo: “Esto va a tardar unos 30 o 40 días para tener todo armado junto al banco y que se haga efectivo el crédito. Una vez que se haga efectivo ya tendremos una fecha cierta de lo que sería la finalización”.

El banco quiere trabajar con el club en las cuentas del colegio. Son cosas que a ellos les interesan, y a nosotros también nos interesa tener un banco tan importante trabajando con nosotros”, explicó dejando la puerta abierta para una colaboración mayor.

 

ASÍ SIGUE TODO

También habló de la continuidad de los trabajos en 1 y 57, y contó los últimos avances: “Ayer terminamos lo que es la licitación para el suelo, para el campo de juego. Prácticamente está cubierta la financiación para la construcción del Estadio”.

No descartamos contar con créditos de otras entidades”, sostuvo por último, pensando en lo que quedará por delante luego, pensando en un Estadio terminado al ciento por ciento: “Esta es la primera etapa. En una segunda que son los codos y el techado del estadio”.

SUMARIO