TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 13
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Estudiantes » 23-05-2018

Ahora si: Estudiantes cerró el préstamo para el estadio

El presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón confirmó el acuerdo con el Banco Itaú para finalizar el Estadio. El mismo no requiere garantía, traba importante con el dinero de China.

A través de su cuenta de Twitter oficial y en la voz de su presidente Juan Sebastián Verón se dio a conocer la noticia que se llegó a un acuerdo para conseguir el préstamo para la finalización del estadio de 1 y 57.

El mismo será con el Banco Itaú por 5 millónes de dólares con un año de gracia. A diferencia de los conocidas tratativas con el banco chino es esta ocasión la directiva Pincha logró que el préstamo no requiera garantía hipotecaria, como si lo requerían desde el país asiático.

En la voz del presidente se pudo sabor más detalles como que además desde el club “seguimos con negociaciones abiertas para poder terminar de financiar la obra del estadio, como lo es el naming."

Como también que “hay otra entidad que está interesada en el financiamiento, pero lo más importante hoy es que tenemos esta para poder culminar la obra" informó Verón en lo que seguro es la noticia más esperada por los simpatizantes pinchas.

"Con recursos ordinarios no íbamos a poder  seguir con la obra por eso acudimos a las entidades bancarias. Se nos hacía imposible por el perfil que tenía el club y en definitiva lo que hoy recauda de derechos televisivos, sin deuda de AFA, le queda en su totalidad alrededor de 106 millones de pesos." explicó sobre la situación general del club.

SUMARIO